Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mejillón &CB

Bar restaurante en Arroyo de la Encomienda con platos combinados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Un bar restaurante en Arroyo de la Encomienda en el que puedes comer bien al mejor precio es Mejillón &CB. En nuestra carta no faltan los platos combinados, una opción ideal para cualquier persona que necesita comer rápido y bien.

La pechuga a la plancha, el lacón a la gallega, el picadillo y otras piezas de carne como la cinta de lomo, la ternera y el solomillo, las acompañamos de una buena ensalada, patatas y huevo. También disponemos de platos de pescado como calamares, el bacalao rebozado, el atún a la plancha o el emperador con tomate, entre otros. Además, en todos ellos incluimos la bebida, con excepción de los fines de semana.

Toda los platos que elaboramos en nuestro restaurante están cocinados con ingredientes frescos de primera calidad. Pásate por nuestro local para disfrutar de una buena comida a un precio difícil de igualar. También tenemos menús para infantiles si vienes acompañado de niños.

No te lo pienses más y acércate a visitarnos. Estamos seguros que no te arrepentirás. 

o llámanos al 609 44 25 16
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado