Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mejillón &CB

Menú del día en Arroyo de la Encomienda y menú infantil con diferentes platos

Menú del día en Arroyo de la Encomienda con recetas tradicionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Disfruta de un menú del día en Arroyo de la Encomienda compuesto por platos que se elaboran siguiendo recetas tradicionales de la cocina gallega y andaluza. En Mejillón &CB seguimos la tradición culinaria de la tierra y buscamos los mejores productos de temporada. Es la mejor forma de preparar cada uno de los platos que salen a la mesa de nuestros comensales y conseguir un buen sabor.

Nuestro menú diario lo vas a encontrar de lunes a viernes. También disponemos de diferentes platos combinados, con carnes y pescados. Además, nuestra carta cuenta con raciones como el lacón a la gallega, la tortilla, el torrezno de Soria o los mejillones a la vinagreta.

Para que los más pequeños disfruten de un rato agradable, ofrecemos un menú infantil especial. Deja que elijan entre pasta, hamburguesa, pechuga de pollo o diferentes arroces. Ven a nuestro restaurante a probar una buena comida tradicional a diario.

o llámanos al 609 44 25 16
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado